Sobre Nosotros

Una historia de éxito.

Fabricando Calidad

La empresa fue fundada en 1989 por los señores Gilbert Sánchez Rodríguez y Mario Sánchez Aguilar. El Señor Sánchez Aguilar siendo químico de profesión siempre tuvo la inquietud de poder formar una empresa en la cual pudiera desarrollarse profesionalmente y fue así como en 1989 decidió formar la empresa en unión de su primo quien había trabajado toda su vida en ventas. Ambos se unieron y formaron esta compañía que ha ido creciendo y se ha ido desarrollando en estos años.
Se empezó fabricando algunos productos como limpiadores y desinfectantes en una pequeña bodega alquilada. Estos productos se envasaban, etiquetaban y se vendían; todo el trabajo se realizaba en familia. Posteriormente incursionamos en productos automotrices.
Con mucho trabajo, orden, esfuerzo y entrega familiar, la pequeña empresa fue creciendo, fuimos desarrollando nuevos productos, importando marcas reconocidas y representando productos de alta calidad a nivel automotriz, de hogar y a nivel industrial.
Después de tantos años de trabajo somos una empresa que ofrecemos productos automotrices fabricados localmente y también productos importados de marcas reconocidas; así como también exportadores a nivel centroamericano.

Misión

Somos una empresa enfocada en la fabricación, importación y distribución de productos automotrices de alta calidad, con el fin de satisfacer a nuestros clientes, al mejor precio posible. Buscamos brindar una excelente atención y servicio y además ser una fuente de empleo que brinde un excelente ambiente de trabajo para nuestros colaboradores.

Visión

Ser una empresa reconocida por comercializar productos de alta calidad, satisfaciendo el mercado nacional y centroamericano; manteniendo siempre un trabajo íntegro unido al esfuerzo de nuestros trabajadores.

Carrito de compra
Ir arriba
Iniciar Chat
Contáctenos más rápido acá :)
¡Hola!, Bienvenido, ¿Cómo podemos apoyarle?